SOBRE NOSOTROS

Dov’è la bussola? Compañía Lírica Teatral, surge con el encuentro de artistas de distintas áreas, formados en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Universidad Nacional de Las Artes, la Universidad del Cine, Universidad de Buenos Aires, Universidad de San Juan, Conservatorios Nacionales y Provinciales, y escuelas técnicas.

Buscamos consolidar una estética partiendo del mundo académico-clásico, hacia una propuesta popular y accesible en términos narrativos y teatrales. Creemos que es fundamental acercar el material de repertorio a un público más amplio, que pueda disfrutar de la frescura y belleza de obras que pueden ser de difícil acceso por falta de medios de difusión que las promuevan. Queremos que las personas se interesen y se sumerjan en el mundo ficcional generado por la música y los libretos de grandes autores, interpretados y dirigidos por artistas de alto nivel, mostrando otra perspectiva de lo que puede ser un espectáculo teatral operístico.

Nos interesa establecer un nexo cultural y artístico con las zonas donde la obra sea representada ofreciendo a músicos, actores, directores, bailarines, artistas plásticos, visuales, literarios y otros, de cada localidad, trabajar en conjunto con la compañía para la integración con la comunidad, brindando formación, espacio, difusión y mercado de su arte. Con el objetivo de promover la cultura.

Podes colaborar y ser parte de este proyecto ;)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now